• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
654 155 858

Empresa de cerrajería en Jaén

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Servicios de cerrajeros en Jaén

Linea discontinua gris - separador
¿No puede abrir la puerta porque se ha dejado las llaves en el interior o puestas en la cerradura por dentro? ¿Necesita un cerrajero 24 horas a buen precio y rápido en Jaén para poder volver a entrar en su casa? ¿Ha perdido sus llaves? No se preocupe, Fontanería y Cerrajería Jaén es una empresa de cerrajería que estará a su servicio con una prestación 24 horas siempre que lo necesite. Llámenos al 654 155 858 y le ayudaremos encantados.
Realizamos Aperturas Judiciales y Deshaucios Bancarios.
Realizamos el trabajo con eficacia, profesionalidad y a precios económicos. Además de disponer de un servicio 24 horas para estar ahí siempre que nos necesite, también trabajamos con citas previas programadas. A pesar de eso, nuestro equipo de profesionales es capaz de ofrecer una asistencia inmediata, ya que cuenta con una amplia gama de herramientas y materiales para poder solucionar sus necesidades en el momento.
Llevamos a cabo la apertura de puertas sin romperlas. Entre otros servicios, también realizamos cambio de cerraduras, reparación de persianas de local y domésticas y todo tipo de servicios de cerrajería, las 24 horas a su disposición. Además, disponemos del mejor precio del mercado en toda la provincia de Jaén, con aperturas de puertas desde 50 €.

Linea discontinua gris - separador

image-804619-Fontaneria-y-Cerrajeria-Jaen-candado-y-llaves.jpg?1515504940541

Aceptamos PAGO con TARJETA

Separador de contenidos dentado

Llámenos al 654 155 858 si necesita un cerrajero o un fontanero de urgencia.